Anabólicos Naturales: Qué son y como tomarlos

Inicio/Nutrición/Anabólicos Naturales: Qué son y como tomarlos

Anabólicos Naturales: Qué son y como tomarlos

En el mundo de los suplementos deportivos existen infinidad de leyendas urbanas que nublan la verdadera información sobre este tipo de complementos dietéticos. Una de los objetivos de Nutrimas con este blog es el de informar con el mayor rigor posible para evitar que este tipo de afirmaciones ilegítimas sigan creando detractores de los productos de nutrición deportiva y empecemos a crear entre todos personas con ganas de aumentar su rendimiento deportivo.

En esta entrada queremos empezar fuerte con, quizás, la familia de productos de la que más desinformación existe: Anabólicos Naturales.

Big T de Scitec Nutrition

Cuando hablamos de anabólicos naturales muchas personas piensan que nos referimos a esteroides y anabolizantes cuando realmente a lo que nos referimos es a productos precursores de la testosterona a base de elementos naturales como el Tríbulus Terrestris, una seta.

El anabolismo (del griego ana ‘hacia arriba’, y ballein ‘lanzar’) es el conjunto de procesos del metabolismo que tienen como resultado la síntesis de componentes celulares a partir de precursores de baja masa molecular, por lo que recibe también el nombre de biosíntesis. Es una de las dos partes en que suele dividirse el metabolismo, encargada de la síntesis de moléculas orgánicas (biomoléculas) más complejas a partir de otras más sencillas, orgánicas o inorgánicas, con requerimiento de energía (reacciones endergónicas) y de poder reductor, al contrario que el catabolismo.

¿Quiéres saber más?:Anabolismo en Wikipedia

¿Cómo tomar Anabólicos Naturales?

Los anabólicos naturales se recomiendan ser tomados con las principales comidas aunque en diversas ocasiones y dependiendo del principio activo que estemos tomando también se podrán tomar por la mañana en ayunas y por la noche antes de acostarnos.  Gracias a este tipo de energéticos naturales y precursores de la testosterona conseguiremos un importante aumento de los niveles de rendimiento y recuperación de la tensión muscular manteniendo en todo momento el balance positivo de nitrógeno.

Ten en cuenta que cada cuerpo puede reaccionar de una manera diferente a este tipo de productos por lo que te recomendamos que nos contactes si necesitas más información o un estudio personalizado de tu caso en concreto.

Selección de productos | Suplementos Deportivos Anabólicos Naturales

Por | 2014-10-14T11:38:45+00:00 |Nutrición|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.

Deja un comentario