Café verde: Propiedades y beneficios

Inicio/Dietética/Café verde: Propiedades y beneficios

Café verde: Propiedades y beneficios

El café verde se puede definir como un grano de café que no ha pasado el proceso mediante el cual este, se tuestas. Por tanto, la cantidad de propiedades que contiene de manera natural está entre 3 y 5 veces más que si hubiera pasado por el proceso de torrefacción.

Los antioxidantes del café verde son precisamente una de sus grandes cualidades y uno de los detalles que todas las personas que quieren bajar de peso, tienen en cuenta con respecto a este producto. ¿Te gustaría conocer más sobre el café verde?

cafe verde

De entrada, cuando nombramos el café verde puede que parezca algo “extraño” o al menos, poco conocido, ya que lo más común es encontrarnos con el café en grano o molido tradicional o bien, hablando de tés, del té verde. Sin embargo, este contiene muchos beneficios para la salud y es lo que le ha hecho ganar importancia.

¿Cuáles son los beneficios del café verde?

Como hemos adelantado, el café verde está ganando mucho en popularidad gracias a que viene siendo muy bueno para el organismo por eso en esta publicación, queremos aclararte algunos de los grandes beneficios del café verde para que sepas por qué interesa a un buen número de personas.

Sacia el apetito

Una de las cualidades que tiene el café verde es que tomado en las horas adecuadas nos ayuda a saciar el apetito es decir, podemos tomarlo a media mañana o por la tarde y de esta manera lograremos no picar comida antes de hacer la que corresponde en el momento.

Previene de enfermedades

El café verde también es bueno para prevenir enfermedades gracias a sus propiedades antioxidantes además, está muy recomendado en algunos tipos de enfermos como son los diabéticos de tipo 2 gracias a que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

Combate el envejecimiento

De la misma manera que nos ayuda a prevenir enfermedades como hemos dicho en el punto anterior el café verde, sirve también para combatir el envejecimiento. Nuestro cuerpo recibe el café verde como un elemento que reactiva el metabolismo y que además igualmente gracias a sus propiedades antioxidantes, nos hace tener una mejor estructura y por tanto, poco a poco, ayuda a combatir el envejecimiento tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espíritu.

Ayuda a bajar de peso

Uno de los beneficios más conocidos y más buscado del café verde es el de que nos ayuda a bajar de peso. Todas las propiedades que contiene este grano que no ha terminado de pasar el proceso de torrefacción unido a que nos sacia el apetito de tal manera que no nos deja comer entre horas, hace que el café verde sea un elemento ideal para nuestra dieta si lo que buscamos es quemar grasa o bajar de peso.

Como ya sabéis, en Nutrimas tenemos el café verde más eficaz del mercado a un precio increíble y os invitamos a probarlo desde nuestra tienda online: Comprar café verde

Por | 2014-04-29T21:52:15+00:00 |Dietética|1 Comment

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.

One Comment

  1. Karina Junio 4, 2014 at 7:43 pm

    y como se prepara para adelgazar? Gracias

Deja un comentario