Entrenador Personal en Tomares

Inicio/Centro integral de salud - Tomares/Entrenador Personal en Tomares
Entrenador Personal en Tomares 2017-10-16T23:34:42+00:00

En nuestro centro integral de salud contamos con Entrenadores Personales que conseguirán sacar lo mejor de ti con el fin de atender tus necesidades de forma personalizada y adaptada.

El único servicio 100% personalizado y adaptado a tus necesidades, a tu horario y a tu día a día.

Entrenamientos funcionales y orientados a un objetivo especifico o común para un grupo reducido o pareja. Ayuda al desarrollo de una habilidad, quema de grasas, hipertrofia muscular, readaptación de lesiones, oposiciones o por simple diversión. Siempre con nuestros entrenadores personales. Nunca entrenarás solo.

Nuestros entrenadores personales en Tomares están titulados y cuentan con la experiencia necesaria que necesitas. Te recomendamos que pruebes nuestra sesión demostrativa sin compromiso y completamente gratis para que termines de convencerte.

¿Cuándo nos vemos?

¡Solicite una demo GRATIS!

PERSONALIZADO

Cada plan de entrenamientos se realiza pensando únicamente en ti y en tus objetivos. Entrena en nuestra sala, en casa o donde quieras. Tu pones el límite.

PROGRESIVO

El entrenamiento personal es ideal si tienes metas específicas o lesiones del pasado. Es un entrenamiento adaptado a ti y a tus necesidades.

GAMIFICADO

Trabajando juntos, con un entrenador personal te mantiene siempre motivado y orientado a conseguir tus objetivos por medio de retos y juegos.

Entrenador Personal en Tomares

¿Cuanto tiempo has pasado yendo al gimnasio día tras día hasta que has terminado pagando mensualidades sin ir prácticamente ningún día? En Nutrimas hemos reinventado el concepto de entrenar y realizar ejercicio físico ya que, gracias a nuestros entrenadores personales, podrás conseguir cualquier objetivo que te propongas mucho más rápido y seguro que en un gimnasio.

¿Por qué elegir a un entrenador personal?

  1. Es una persona profesional que esta a tu lado dentro y fuera de la sala de entrenamiento. Te guía e indica como debes entrenar para conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible. ¡Si! A ellos también les importa tu dinero.
  2. Evita lesiones por mala praxis. Un entrenador personal en Tomares te asesorará en cada entrenamiento para que tu mismo aprendas a realizar correctamente los ejercicios. Recuerda que la fuerza sin control no sirve de nada, por eso recomendamos encarecidamente que realices la demostración gratuita y sin compromiso para que descubras lo que es entrenar de verdad.
  3. Entrenador = Coach. ¿Alguna vez has ido a entrenar sin ganas, desmotivado o has pensado en tirar la toalla? Con nuestros entrenadores personales eso ¡SE ACABÓ! Tenemos a tu disposición a auténticos expertos en motivación que mantendrán tu foco orientado hacía tu objetivo final.
  4. La combinación de servicios, el éxito asegurado. En Nutrimas lo tenemos todo pensado para que, aunque te cojamos cariño, vengas lo menos posible… si, por muy mal que suene, somos expertos en perder clientes por hacerlos conseguir sus objetivos de forma rápida y definitiva, aunque no te cerraremos jamás las puertas. La clave de nuestro éxito radica en la combinación de servicios para llevarte a conseguir tu objetivo si o si. Combina tu entrenador personal con: Yoga, Pilates, Nutrición, Fisioterapia… ¿Qué más puedes pedir? ¡Ah, si! Los precios… 🙂 compara y verás.

¿Cuándo nos vemos? – Reserva tu plaza: 955 31 98 98 – 644 955 197 (Por whatsapp si quieres)