¡Dieta para perder peso GRATIS!

Inicio/Nutrición/¡Dieta para perder peso GRATIS!

¡Dieta para perder peso GRATIS!

Antes de empezar, es importante que resaltemos que el título va con DOBLE DOSIS DE IRONÍA y un poquito de QUEMAZÓN con el asunto. El artículo ha sido escrito por Elena Fuentes, Dietista Nutricionista de Nutrimas a modo de protesta y para divulgar sobre los problemas que puede tener seguir a personas NO PREPARADAS para realizar planes de alimentación. NUTRIMAS ® No recomienda bajo ningún concepto esta dieta (si es que puede llamarse así).

Hoy vamos a hablar de un tema que me pone un poco nerviosa y que aunque hay gente concienciada y que sabe lo importante que es acudir al profesional que le corresponde, hay mucha otra que no… . En mi caso a diario veo gente que perdió 10 kilos y actualmente pesa 15 más de lo que pesaba en un principio.

Pues bien os voy a ahorrar tiempo y dinero, si vas a cualquier persona que no sea Técnico superior en Dietética o Dietista Nutricionista para que te ayude a conseguir tu objetivo (o sencillamente te ponga a dieta), seguramente el “menú” en el 99.9% de los casos sea:

DIETA GRATIS PARA PERDER PESO

  • DESAYUNO: CLARAS DE HUEVO CON AVENA
  • MEDIA MAÑANA: LATA DE ATÚN AL NATURAL
  • ALMUERZO: VERDURA COCINADA CON100 -150Gr DE POLLO-PAVO(DE LUNES A DOMINGO)
  • MERIENDA: HUEVO DURO/BATIDO DE PROTEÍNAS
  • CENA: 100 -150 Gr DE PESCADO BLANCO CON VERDURAS.

Stop IntrusismoSi lo que queréis es bajar de peso/grasa de esa forma, ya os hemos ahorrado 15 – 20€ que os iba a costar la dieta. Así que por favor no gastéis dinero en este tipo de dietas. Y lo que es peor no lo hagáis, vuestra SALUD os lo agradecerá, en muchos casos estas dietas vienen acompañadas de recomendaciones con productos ILEGALES y de DUDOSA PROCEDENCIA que pueden causar más mal que bien a tu cuerpo.

Alimentarse a base de pollo, pescado blanco y verduras es una auténtica locura, si lo que pretendemos es bajar de peso de forma saludable y ganar en calidad de vida, con este tipo de dietas, lo único que vamos a hacer es deprimirnos por lo aburrida que es, amargarnos porque al tiempo nos “estancaremos” y encima ¡¡te vas a quedar sin vida social!! Por no hablar de lo poco saludable que puede llegar a ser este tipo de dieta.

Así que, por favor acude a un profesional adecuado y cualificado y más cuando se trata de tu SALUD.

No al intrusismo en Nutrición

Recordemos que una dieta debe de ser variada y contener fruta, verdura, carne, pescado, arroz, pasta, legumbres… . No hagáis que vuestra alimentación sea monótona, aburrida y poco saludable, disfruta comiendo sano, rico, con platos y productos de temporada y platos saludables que por suerte tenemos en nuestra dieta tradicional mediterránea.

¿Cuando te vienes a conocernos?

Dietista Nutricionista en Sevilla y Tomares

Cita Previa – 668 837 410

Por | 2016-10-24T20:54:51+00:00 |Nutrición|0 Comments

Sobre el autor:

Graduada en Nutrición humana y dietética en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, estudios, que ha compaginado con las enseñanzas profesionales de danza clásica en el Conservatorio Profesional de danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler”.Ha realizado varios cursos relacionados con la nutrición como el acreditado curso de antropometría SATA. Ha colaborado como nutricionista deportiva en varios clubs deportivos de futbol.Actualmente está colegiada en el colegio de dietistas nutricionista de Andalucía (CODINAN) y trabaja como nutricionista en NUTRIMAS e imparte clases de danza clásica en diversas academias de Sevilla.