La nutricosmética, el colágeno y Colagen Plus

Inicio/Cosmética Natural/La nutricosmética, el colágeno y Colagen Plus

La nutricosmética, el colágeno y Colagen Plus

¿Sabías qué es la nutricosmética? ¿Sabías todas las ventajas que tiene para los seres humanos? En esta entrada nos vamos a centrar en todos los beneficios que puede aportarnos estos productos alimenticios. Como ya sabéis, y para los que no lo sepan, la nutricosmética es la agrupación de productos alimenticios cuyo fin es el de complementar una dieta concentrada en nutrientes altamente favorables para nuestro organismo.

A menudo, estos productos nutricosméticos pertenecientes a la nutricosmética general se presentan en pequeñas cápsulas o incluso en polvo y se ingieren igual que cualquier otro producto alimenticio. Son productos que como ya dijimos complementan una dieta concentrada en nutrientes, sobre todo de vitaminas A, vitaminas D, vitaminas E, vitaminas K, vitaminas del grupo B, vitaminas PP y vitaminas C que se venden junto con minerales, ácidos grasos, altas concentraciones de antioxidantes, polifenoles y extractos procedentes de una gran variación de plantas.

¿Pára qué sirve la nutricosmética?

La nutricosmética nos proporciona tasas de nutrientes altas que nos ayudan a combatir diferentes objetivos en cuanto a belleza, como signos del envejecimiento, controlar nuestro peso o incluso aumentar la densidad cutánea.

Pero esto no es todo, los productos de la nutricosmética más vendidos son aquellos que nos ayudan a combatir la caída del pelo, a adelgazar o los que nos aportan antioxidantes.

¿Cómo funciona el colágeno?

El colágeno es una proteína natural presente en todos los mamíferos, encontrada en nuestros cuerpos en lugares cono los huesos, los ligamentos, los tendones, los cartílagos o la piel. Este elemento esta formado por largas cadenas de aminoácidos entrelazadas, lo que aporta una característica muy importante, la flexibilidad.

Con el paso de los años, la producción del colágeno en nuestros cuerpos disminuye, de tal forma, que a los 40 años se produce la mitad que en la adolescencia. Como hemos dicho antes, el colágeno es un elemento esencial para la piel, por lo que la disminución tanto de elasticidad como de densidad de este componente hace que se vea reflejado en el envejecimiento.

Su papel es fundamental, ya pues, en función de la cantidad de colágeno que tengamos, que como ya sabemos, va en función de la edad, lo veremos reflejado en nuestro bienestar, y es que no es algo que solo afecte al aspecto físico. Si bien no solo evita que salgan arrugas, es el responsable de que partes funcionales de nuestro cuerpo tan importantes como las articulaciones no se vean resentidas y oxidadas. También evita que en mujeres que han pasado de los 50 años se produzca algún tipo de rotura mayor tanto en algún hueso, como en un lugar muy común en las caídas, los ligamentos.

¿Qué es Colagen Plus?

Para solventar todos los problemas anteriormente descritos, tenemos una solución brindada por Prisma Natural, Colagen Plus, con el cual no tendremos mas problemas por falta de esta proteína. Este complemento alimenticio suplirá las faltas que se producen por el inevitable paso de los años, con una solución en polvo distribuida para el consumo en cajas con 30 sobres, cada uno de 5 gramos.

No podemos olvidar la confianza que brinda Prisma Natural, empresa líder española en comercialización de productos de composición natural destinados a la salud y belleza, utilizando tecnologías y materias primas de última generación.

Colagen Plus

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://nutrimas.es/colagen-plus.html” ]COMPRAR COLAGEN PLUS[/button]

Características del Colagen Plus

Si bien podemos encontrar en el mercado muchas soluciones al problema que nos ocupa, ninguna es tan completa como Colagen Plus, dado que tenemos colágeno enriquecido con resveratrol, ácido hialurónico, ácido alfa lipoico, silicio orgánico, extracto de açai berry, vitamina C y selenio. Sabiendo esto, podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores productos de colágeno hidrolizado (en polvo), en forma de complemento alimenticio.

Por ejemplo, el silicio orgánico provoca la formación de una red protectora para evitar la rotura de fibras colágenas por exposición a los rayos del sol. De la misma forma, con el ácido alfa lipoico, un antioxidante, que previene el daño a ciertas células del cuerpo, además de restablecer las vitaminas C y E.

Eminencias como el doctor Daniel Arenas, cirujano plástico de la Clínica Dermatológica Internacional, avalan los beneficios de Colagen Plus, por su revolucionaria fórmular Anti-Aging, y es que no es para menos, dado que todo viene respaldado por la marca española Prisma Natural.

Así pues, todos estos elementos con los que está enriquecido el colágeno hidrolizado nos aportan características como el fortalecimiento arterial, incentivo al crecimiento y grosor de cabello y uñas, mayor resistencia tanto en músculos como en huesos. Tiene también efectos preventivos que nos ayudaran a evitar la osteoporosis, hipertensión, artritis e incontinencia urinaria.

En términos más sencillos, podemos asegurar que con Colagen Plus conseguiremos que la piel se vuelva más tersa y suave, matizando las arrugas, además de reforzar otros elementos como las articulaciones, y todo gracias a una mayor presencia de esta gran proteína, el colágeno.

Absorción y empleo del Colagen Plus

Hemos de tener en cuenta el gran grado de absorción del colágeno por la vía oral, ya pues, otras soluciones que indican que su producto ha de aplicarse sobre la piel son inútiles, dada la imposibilidad de poder asimilarlo debido al tamaño, perdiendo todo el producto en el primer baño que recibamos después de la aplicación.

Dado que Colagen Plus carece de efectos secundarios, el tratamiento puede ser prolongado todo el tiempo que queramos. Aunque la recomendación es tomar un sobre (5 gramos) al día durante tres meses para comenzar a ver los efectos en la piel, si queremos conservar los beneficios, hemos de continuar por tiempo indefinido con el tratamiento, recordando descansar un mes al año

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://nutrimas.es/colagen-plus.html” ]COMPRAR COLAGEN PLUS[/button]

Por | 2014-06-22T11:47:34+00:00 |Cosmética Natural|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.

Deja un comentario