Y llegaron los Regordimientos

Inicio/Nutrición/Y llegaron los Regordimientos

Y llegaron los Regordimientos

Durante esta semana y la próxima, las consultas de nutrición se llenan buscando una solución a todos los excesos navideños. De media se coge 2.5 Kg durante las Navidades como resultado de comilonas, dulces y falta de actividad física pero, ¿realmente son efectivas las “dietas” que se hacen en estas fechas?

Hábitos SaludablesLamentablemente los primeros que recurren a las consultas buscando una dieta son los primeros en abandonarla, tienen un objetivo común comer lo que quieran, perder peso lo antes posible para llegar a las siguientes fiestas o eventos y poder volver a comer sin miramientos.

Esta idea conlleva alteraciones metabólicas que sufre nuestro organismo. En Nutrimas lo que buscamos es que adquieras unos HÁBITOS SALUDABLES que puedas llevar a largo plazo, durante toda tu vida. Queremos que aprendas a diferenciar y tomar consciencia de lo que comes. Es similar a cuando te vas a comprar un coche; piensas que necesitas, valoras y tomas conciencia, ¿por qué no lo haces con tu alimentación? La diferencia está en el precio, por desgracia el precio físico (el dinero) lo valoramos más que el precio de la salud.

Para empezar con buen pié debemos deshacernos de todos los dulces / comida navideña y tener en la despensa únicamente lo que necesitamos y por otra parte si no sabemos por nosotros mismos lo que es mejor, te recomendamos recurrir a unp de nuestros profesionales para que te guíe.

¿Cuáles son las claves para adquirir unos hábitos saludables sin renunciar a salir, comer y ser felices?

  • Entiende la alimentación como el motor de tu día a día
  • Aprende a leer las etiquetas de los alimentos, ¿complicado? Nosotros te enseñamos los trucos.
  • Márcate objetivos y busca motivaciones que te lleven a conseguir tu meta.
  • Haz que tu entorno (familia y amigos) participe en tu cambio de hábitos.

Empieza un nuevo año cargándote de pilas y mejoras tus hábitos, estaremos encantados de acompañarte en tu camino.

Llámanos y empieza hoy a conseguir tu peso objetivo o cualquier otra meta a través de la alimentación: 955 31 98 98 o escríbenos a consulta@nutrimas.es y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Por | 2017-01-16T18:22:47+00:00 |Nutrición|0 Comments

Sobre el autor:

Enfermera y Técnico Superior en Dietética - Amante de un estilo de vida sana, el deporte y todo lo relacionado con el cuidado de la salud.