Ni un gramo más en Navidad: Elena Fuentes

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Ni un gramo más en Navidad: Elena Fuentes

Nuestras nutricionistas se han puesto de acuerdo para preparar tres artículos con menús saludables y recomendaciones nutricionales para estas navidades. No eches por tierra todo el trabajo que llevas haciendo estos meses atrás, si sigues nuestros sencillos consejos te aseguramos que mantendrás tus logros pese a las fiestas.

Propuestas de Elena Fuentes – Dietista Nutricionista

  • Entrantes:
    • Mariscos variados
    • Aguacates rellenos de caqui, granada, rucula y langostinos.
    • Volcanes de ajo, champiñones y gambas salteados.
  • Plato principal:
    • Calamares rellenos de cebolla, ajo, patas de calamar huevo duro y jamón.
  • Postre:
    • Macedonia de piña, naranja y kiwi con salsa de frutos rojos.

¿¿Y si como fuera??

A veces ponemos la excusa del almuerzo/cena de navidad para ARRASAR con todo lo que podamos y es que aun comiendo fuera, podemos elegir entre una gran variedad de platos, que muchos de ellos son saludables.

  • Recuerda limitar el consumo de alcohol, son calorías extra, que tu cuerpo no necesita.
  • Recuerda que se puede comer rico y sano, elige entrantes de verduras y platos principales de carne o pescado.
  • Limita el consumo de salsas, normalmente con alto contenido en grasa.

Te dejamos algunos ejemplos de menús de diferentes restaurantes con la opción más saludable:

Opción 1:

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Opción 2:

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Opción 3:

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En próximas entradas os ampliaremos información sobre que alimentos son más recomendables dependiendo de si almorzamos o cenamos y cómo podemos controlar la ansiedad en forma de apetito. ¿Te animas a seguirnos?

 

Por | 2015-12-16T00:03:30+00:00 |Nutrición|0 Comments

Sobre el autor:

Graduada en Nutrición humana y dietética en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, estudios, que ha compaginado con las enseñanzas profesionales de danza clásica en el Conservatorio Profesional de danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler”.Ha realizado varios cursos relacionados con la nutrición como el acreditado curso de antropometría SATA. Ha colaborado como nutricionista deportiva en varios clubs deportivos de futbol.Actualmente está colegiada en el colegio de dietistas nutricionista de Andalucía (CODINAN) y trabaja como nutricionista en NUTRIMAS e imparte clases de danza clásica en diversas academias de Sevilla.