Nosotros

Inicio/Nosotros
Nosotros 2015-02-10T16:07:57+00:00

Asesoramiento Dietético y Nutricional y Venta de Suplementos Deportivos y Complementos Dietéticos Naturales.

Consulta NutrimasNutriMAS es una empresa joven creada en Abril de 2013 con sede en Sevilla y dedicada íntegramente a la nutrición deportiva y la dietética natural. Dentro de nuestro catálogo de productos, ofrecemos el servicio de asesoramiento y consultoría dietética para aquellas personas que lo requieran elaborando planes personalizados a cada una de ellas,  realizando seguimientos y dando consejos nutricionales.

Tras el primer año de actividad contamos con más de 400 clientes fieles del ámbito nacional que confían en nuestros servicios.

En NutriMAS nos caracterizamos por asesorar de manera responsable a cada una de las personas que lo necesiten sin la mayor intención que la de conseguir un cliente contento y feliz consigo mismo. Ponemos al alcance de la población toda la información y asesoramiento que necesiten sobre nutrición y dietética. De esta manera aseguramos nuestro objetivo, que es mantener en condiciones óptimas el estado de salud mediante el ejercicio físico y una alimentación adecuada. Siguiendo estas pautas, nuestros clientes alcanzan antes su objetivo, por lo tanto la motivación es aún mayor.

Nuestra metodología comienza con una consulta inicial donde valoramos las necesidades especiales de cada persona:

  • Diabetes
  • Intolerancias
  • Celíacos
  • Hipo/Hiper Tiroidismo

 

Ganancia Muscular: Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio óptimo a las personas que busquen aumentar de peso, ganar musculatura, etc. Para el caso de preparaciones físicas más avanzadas.

Tonificación: Realizamos estudios para conseguir el camino más corto y sano para aquellas personas que quieren alcanzar una mayor definición muscular.

Pérdida de Peso: Es la demanda mayoritaria. Estableceríamos unas pautas dietéticas con las que llegaríamos de forma gradual y progresiva al objetivo deseado. Se realizan consultas de seguimiento y evolución modificando dichas pautas a tiempo en el caso que se requiera.

Mantenimiento: La fase más difícil de mantener debido a que las personas al llegar a su objetivo tienden a relajarse. Divulgamos sobre la importancia del seguimiento y las consecuencias.