Nuestros propósitos de año nuevo y algo más

Inicio/Nutrimas/Nuestros propósitos de año nuevo y algo más

Nuestros propósitos de año nuevo y algo más

En primer lugar, queremos empezar este artículo felicitando las navidades a todos nuestros amigos, seguidores y clientes que han hecho increíble la acogida de nuestra humilde tienda desde que empezamos hace ya 6 meses. Una vez dicho esto, no tenemos más remedio que empezar a adelantar lo que estamos preparando para el 2014 y en lo que llevamos más de 2 meses trabajando. Vamos por partes:

Evolución de la web

Desde que arrancamos, hemos sufrido algunos rediseños de la web, los cuales han ido dado mejores resultados respecto a sus predecesores, pero lo que viene este año va a ser increíble. Después de estudiar minuciosamente tiendas online de todo el mundo, hemos optado por elaborar un diseño que se amolde a la comodidad de nuestros cliente que, cada día más, llegan a nosotros a través de los dispositivos móviles y las tablets. Esto no significa que vayamos a descuidar el diseño en ordenadores, todo lo contrario, vamos a hacer una web más rápida, más fácil de usar y lo que es mejor, pensando siempre en Ti. El arranque del uso de este rediseño está pensado para el mismo día 1 ya que es con lo que estamos centrados día y noche. Esperamos llegar a tiempo.

Mejoras en el catálogo

Hemos oído vuestras peticiones y sugerencias y debido a todas ellas, vamos a ampliar nuestro catálogo con más productos englobados en categorías más concretas:

  • Suplementos Deportivos
    • Fitness
    • Endurance
  • Accesorios Deportivos
    • Fitness
    • Padel
    • Endurance
  • Zona Pro ¡Gran Novedad!

De entre todas las novedades que vamos a incorporar como: nuevas marcas, más variedad de productos y mejor asesoramiento, tenemos que destacar la “Zona Pro“. Es algo que muchos nos habéis pedido y no podíamos pasarlo por alto. La Zona Pro de NutriMAS será una web independiente en la que Nutricionistas, Entrenadores, Gimnasios y Tiendas podrán conseguir nuestros productos con unos descuentos únicos y exclusivos con la garantía de seguridad que nos caracteriza y a las que os tenemos acostumbrados.

Saltamos a vuestra pantalla

Literalmente. Desde hace unas semanas venimos preparando diferentes colaboraciones con profesionales del sector para enseñaros y asesoraros sobre lo que necesitéis. En cuanto lo tengamos todo listo, empezaremos a hacer lo que más nos gusta en nuestras redes sociales: PREGUNTAS. Y es que ya sabéis que nos gusta contar con vuestra opinión y vuestras sugerencias para seguir mejorando cada día. A continuación os dejamos con la entradilla de nuestros vídeos, esperamos que os guste:

Durante las primeras semanas de Enero, empezaremos a desvelar en este blog, quienes serán nuestros colaboradores especiales en cada vídeo. ¿Te apuntas? ¡Suscríbete a nuestro canal!

¡Nos dejamos ver!

Aunque por ahora solo estaremos en la provincia de Sevilla, a partir del 1 de Enero empezaremos a asistir a diferentes eventos deportivos, con ofertas únicas y todas las ganas de conoceros personalmente para que veáis quienes conformamos esta joven empesa y sobre todo compartir experiencias junto a vosotros.

Cada mes, elaboraremos un calendario que publicaremos en este blog sobre los eventos a los que asistiremos como invitados y otros que patrocinaremos.

¿Te vas a venir a vernos?

No nos alargamos más, gracias por confiar en nosotros y como siempre, seguimos en contacto a través de nuestras redes sociales y nuestra tienda seguirá abierta los 365 días del año durante las 24 horas del día. Un abrazo a todos y feliz navidad.

Por | 2013-12-25T13:05:05+00:00 |Nutrimas|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.

Deja un comentario