Nutrición Familiar

Inicio/Nutrición Familiar
Nutrición Familiar 2015-03-02T08:49:56+00:00

En Nutrimas nos preocupamos por la salud de todos los miembros de la familia, por eso desarrollamos un programa de nutrición familiar adaptado a todas aquellas personas procedentes de la misma familia que quieran mejorar su salud a través de la nutrición:

  • Pérdida de Peso
  • Nutrición Terapéutica
  • Educación Nutricional

Los tres puntos nombrados, son los principales pilares de nuestro programa de Nutrición Familiar ya que consideremos de vital importancia que, más que un plan alimentario, informemos y divulguemos sobre los beneficios de seguir una dieta sana y equilibrada.

¿Por qué familiar?

Nutrición Familiar NutrimasAdaptamos nuestros planes alimentarios con el fin de evitar a la persona que cocina el tener que realizar varios platos de diferentes orígenes. En el programa de Nutrición Familiar que presenta Nutrimas pensamos en la unidad familiar con el fin de mejorar la salud y evitar futuros males.

La misión principal de nuestro programa es enseñar a las familias cómo hacer la elección de alimentos más saludables y convertirse en mejores administradores de los recursos alimenticios disponibles para la salud y el crecimiento óptimo de toda la familia. Nuestros programas se centran en la nutrición básica, la actividad física, y el ahorro en la compra de alimentos.

¿Quiere conocer nuestro programa de Nutrición Familiar?

Visítenos en cualquiera de nuestros centros o solicite cita previa en el formulario de la izquierda y alguien de nuestro equipo de Dietistas-Nutricionistas le atenderá para satisfacer con todo lujo de detalles sus dudas.