Nutricionista Online

Inicio/Nutricionista Online
Nutricionista Online 2015-03-27T17:30:09+00:00

¿Tienes un horario ajustado y muy poco tiempo libre para dedicártelo a ti mismo? ¿No dispones de vehículo o vives lejos de nuestras consultas? Te presentamos la solución a todos tus problemas para acercarte nuestros servicios directamente a tu casa u oficina sin que te levantes de la silla.

Nutrición Online

Nutricionista Online – ¿Cómo funciona?

1.- Escríbenos a través del formulario que encontrará a la izquierda de este texto o bien llámenos al 668 837 410 solicitando los servicios de Nutricionista Online y nuestro asesor te facilitará todos los pasos a seguir.

2.- Recibirás en tu email (el facilitado en el formulario o el que le des a nuestro asesor telefónicamente) un sencillo cuestionario con el que nuestros nutricionistas te conocerán mejor y adaptarán los plantes nutricionales a tus verdaderas necesidades.

3.- Una vez nos envíes el cuestionario vía email, cuadraremos un día y una hora para realizar la valoración inicial gratuita por vía telefónica o videoconferencia (Skype). En todo momento, nuestros nutricionistas te harán sentir como si estuvieras en cualquiera de nuestras consultas.

4.- Completada la valoración inicial gratuita, procederemos, si lo cree conveniente a realizar el plan alimentario cerrando otra cita para los próximos días. Esta cita si deberá de ser abonada previamente utilizando cualquiera de los medios disponibles: PayPal, TPV o Transferencia Bancaria. Una vez recibido el pago, en el plazo de 24 horas recibirá en su email el plan de alimentación exclusivamente realizado para ti, hasta el día de la próxima cita en la que estudiaremos los resultados y la evolución desde la valoración inicial.

Tanto la periodicidad como el tiempo estimado en el que prevemos que conseguiremos los objetivos solicitados se hablarán en la conexión establecida en la valoración inicial.

Nuestro Objetivo es tu Bienestar.

Contacto: online@nutrimas.es

Nutricionista Online