Grupos de Trabajo: NutriClub

Inicio/Grupos de Trabajo: NutriClub
Grupos de Trabajo: NutriClub 2017-03-22T14:00:11+00:00
NutriClub by Nutrimas

Pre-Inscripción:

En el plazo de 24h, una de nuestras Nutricionistas se pondrá en contacto con usted para indicarle precios y resolverle todas las dudas que pueda tener.

“Cuando las personas están en un grupo con otras que buscan lo mismo, sienten que si funcionó para otro, puede funcionar para ellos”.

En Nutrimas, llevamos trabajando la nutrición grupal desde hace años, trabajando y velando por que una o varias personas consigan sus objetivos apoyándose mutuamente. Recientemente, con la aparición de un programa de televisión, parece ser que este concepto se ha llevado a otro nivel y por ello, queremos aunar en un solo servicio integral Nutrición, Entrenamiento y Aprendizaje.

Si metemos estos tres conceptos en un cajón y lo removemos a fuego lento durante unas cuantas de horas, nos da como resultado: NutriClub, un nuevo concepto con el que conseguir tus resultados conciliando vida laboral y familiar.

Nutrición, juntos pero no revueltos: Planes de alimentación personalizados pero afines a los compañeros de grupo. Muy interesante para renovar tu recetario, además de divertirte consiguiendo tus objetivos.

Entrenamiento, si tu no puedes, yo te ayudo: Dos veces en semana nos veremos con nuestro entrenador personal para realizar un entrenamiento en grupo con dinámicas funcionales y divertidas.

Aprendizaje, el quid de la cuestión: Saber por qué comer una cosa u otra y lo que cada alimento detona en nuestro cuerpo, es la clave para conseguir un cambio de hábitos definitivo y saludable.

¿Alguna pregunta? Escríbanos y la resolveremos en menos de 2 horas.