¿Por qué elegir Nutrimas?

Inicio/¿Por qué elegir Nutrimas?
¿Por qué elegir Nutrimas? 2015-04-14T16:00:08+00:00

En nuestra sociedad existen infinidad de empresas que ofrecen servicios de nutrición y dietéticas adaptados con muchísima calidad y desde hace más tiempo que Nutrimas pero, ¿Por qué debe de elegir a Nutrimas como su servicio de Nutrición favorito?

1. Nutrimas es Joven

Nutrimas es una empresa joven en todos los ámbitos. Nacimos en 2013 como marca, aunque nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo, también es joven ya que la media de edad está entre los 25 y los 30 años. La juventud es un factor clave ya que gracias a ella, todos las personas que conforman Nutrimas, están en constante renovación y mantienen su nivel de motivación muy alto para conseguir los mejores resultados a nuestro alcance.

2. Nutrimas es Avance

Contamos con la última tecnología en material técnico sanitario con el fin de conseguir resultados y estudios más exactos. Gracias a la alta calidad del material usado en nuestros servicios, conseguimos resultados más rápidamente y con mayor satisfacción por parte de los pacientes.

3. Nutrimas es Investigación

El equipo de Nutrimas trabaja codo a codo para seguir investigando con el fin de conseguir mayor conocimiento y mejores medios con el que mejorar su salud a través de la nutrición. Investigamos sobre hábitos alimenticios, deportivos, nuevos estudios de ciertos alimentos, etc. Nos mantenemos al día.

4. Nutrimas es Solidaria

Hemos colaborado en diversas ocasiones con eventos solidarios y vamos a seguir haciéndolo ya que encontramos en este tipo de eventos una manera de aportar nuestro granito de arena a la sociedad que nos rodea. No aportamos una cantidad fija cada mes a ONGs, sino que tratamos directamente con ellas para la organización y el aporte necesario en cada evento que organicen.

¿Te faltan motivos para decidirte?

Si es así, tan solo tienes que venir a conocernos y prometemos no decepcionarte. Recuerda, que en todas nuestros centros de Asesoramiento Dietético y Nutricional tienes la primera valoración completamente gratis.