Preguntas Frecuentes: ¿Cómo tomar Jumbo?

Inicio/FAQ/Preguntas Frecuentes: ¿Cómo tomar Jumbo?

Preguntas Frecuentes: ¿Cómo tomar Jumbo?

De entre todos los suplementos deportivos que disponemos en nuestro catálogo, Jumbo es uno de los más vendidos durante todo el año y también uno de los más desconocidos.

Jumbo es un complemento alimenticio creado por Scitec Nutrition para aquellas personas que quieren alcanzar un volumen muscular de calidad y con una rapidez media sin sacrificar la forma física normal. Está compuesto por diferentes matrices de productos, pero principalmente se compone de proteínas e hidratos de carbono entre los que destaca la Palatinosa®, un disacárido que se fabrica comercialmente enzimáticamente a partir de sacarosa a través de la fermentación bacteriana. Es un componente natural de la miel y el azúcar de caña con un sabor dulce muy natural. Se ha utilizado como un sustituto del azúcar en Japón desde 1985.

Recomendaciones de uso de Jumbo

Como hemos comentado, Jumbo es un complemento alimenticio de los más completos que existen en el mercado pero quizás su uso no esté tan bien explicado como debería por lo que ¿cuando se debería tomar jumbo?

La respuesta que damos desde Nutrimas es sencilla: Cuando te convenga. Sin ánimos de parecer desagradables, os comentamos que Jumbo se puede tomar antes, durante y depués del entrenamiento con el fin de reponer los depósitos de glucógeno y aportar una dosis de Proteína, Hidratos de Carbono y Creatina de máxima calidad a nuestro organismo.

A nuestros clientes siempre le recomendamos prepararse la dosis de Jumbo en su mezclador habitual y llevarlo con él para cuando le apetezca, de esta manera, podremos estar durante todo el día con energía y llegar a los entrenamientos con nuestros músculos bien cargados de glucosa.

Y tú ¿Cómo tomas el jumbo?

Comprar Jumbo Barato

Por | 2017-05-17T12:25:50+00:00 |FAQ|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.

Deja un comentario