Servicios

Inicio/Servicios
Servicios 2017-07-17T09:00:10+00:00

Nutrimas presenta una selecta gama de servicios exclusivamente orientados a la Nutrición en todos sus ámbitos.

Obesidad y Sobrepeso.

ObesidadLa obesidad y el sobrepeso son dos de los principales problemas de salud presentados en la sociedad mundial, por eso desde Nutrimas tratamos de re-educar la alimentación de aquellas personas que nos visitan con el fin de mejorar la salud y ofrecer un control riguroso del peso.

Todos nuestros tratamientos se llevan a cabo por profesionales titulados y cualificados. Ninguno de nuestros planes alimentarios incluyen productos ni sustitutivos de comidas.


Nutrición Deportiva

Nutricion DeportivaEl deporte, tanto realizado por afición como por competición, requiere de una alimentación enfocada a éste ya que, cualquier falta de nutrientes puede ocasionarnos más problemas que beneficios.

Trabajamos con todo tipo de deportistas con el fin de mejorar su rendimiento y sus resultados frente a cualquier nivel de exigencia: Opositores, Triatletas, Maratonianos, Culturismo, etc.  Desde Nutrimas podemos ayudarte con el fin de que consigas alcanzar tu próximo objetivo.


Trastornos Alimentarios y Patologías

Trastornos Alimentario¿Sabías que muchas de las enfermedades/virus que has padecido en el último año podrían ser fruto de un desorden alimentario? Con nuestras pautas de alimentación, conseguiremos reforzar tu salud y el sistema inmunológico con el fin de evitar futuras recaídas. Por otro lado también tratamos: Diabetes, Hipertensión, Hipotiroidismo e Hipertiroidismo, Colesterol, Enfermedades Digestivas, Fibromialgia, Osteoporosis y un largo etcetera que podrás consultar a nuestros asesores.

Debido a una mala educación alimentaria, la mala o demasiado buena relación con los alimentos puede hacernos llegar a desarrollar un trastorno alimentario casi imposible de controlar sin la ayuda de un profesional: Anorexia, Bulimia, Ortorexia, Atracones…


Programas de Nutrición Infantil

Nutricion InfantilTratar de enseñar a los más pequeños como deben alimentarse a través de lúdicos programas creados por Nutrimas exclusivamente para ellos, nos podrá ayudar a evitar el crecimiento de la obesidad infantil.

Nuestro objetivo es la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad a través del descubrimiento de los alimentos a través de juegos y actividades muy divertidas para ellos.

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

– Confucio

La corrección de conductas en una temprana edad es vital para prevenir adicciones futuras y sobre todo para desarrollar una salud y un crecimiento óptimo.