Nutrición a Empresas

Inicio/Servicios/Nutrición a Empresas
Nutrición a Empresas 2015-12-02T00:08:56+00:00

Servicio de nutrición orientado a empresas del sector alimentario, colectivo y asociaciones.

Alimentación Colectiva

Alimentación ColectivaEn Nutrimas somos expertos en la creación y revisión de menús colectivos orientados a todo tipo de públicos:

  • Empleados de Empresas con Comedor
  • Niños y Niñas
  • Clubes Deportivos

Nuestros menús colectivos incluyen una valoración nutricional, adaptaciones a los diferentes tipos de dietas y alternativas para personas intolerantes o alérgicas, con el fin de conseguir una implantación total en el medio.

Restaurantes y Cáterings

RestaurantesElaboración de un exclusivo menu saludable con la finalidad de ofrecer una línea de negocio alternativa a su menú habitual. El menú saludable viene acompañado un dossier explicativo de los alimentos que pueden producir alergias o intolerancias alimentarias y una valoración nutricional de cada plato.

Como factor diferenciados, también ofrecemos un servicio de diseño e impresión profesional con el que incorporar nuestro menú saludable a su carta habitual sin romper con la imagen de su negocio ni provocarle costes adicionales.

Asociaciones y Clubes Deportivos

Clubes y AsociacionesOfrecemos un servicio de nutrición personalizada en grupo completamente diferente a todo lo que has visto antes. Nuestra metodología está basada en años de experiencia tratando con personas que buscaban alcanzar objetivos de distinta índole:

  • Pérdida de Peso
  • Aumento de Musculatura
  • Rendimiento Deportivo

Adaptamos nuestro servicio personalizado de nutrición para ofrecer una alternativa más económica, al basarse de grupos reducidos e igualmente efectiva a la hora de conseguir resultados ya que, el grupo, se automotiva con cada sesión.