¡Sorteo Navideño 2016!

Inicio/Nutrimas/¡Sorteo Navideño 2016!

¡Sorteo Navideño 2016!

La navidad está a la vuelta de la esquina y por eso en Nutrimas nos ponemos nuestras galas más apropiadas para desearos lo mejor de lo mejor durante las fiestas y sobre todo de cara al año nuevo pero… ¿Creíais que lo íbamos a dejar ahí? ¡Pues no! Como sabéis, nos encanta innovar, sorprender y cuidaros a cada uno de vosotros. Por eso, este año, hemos pensado en que sería muy interesante que nos presentéis a vuestros amigos y familiares que estén interesados en conseguir lo que vosotros ya habéis conseguido y, si aún no nos conoces en persona, te decidas a hacerlo de la mano de un amigo o familiar con un sencillo sorteo que os beneficiará a ambos.

¿En qué consiste el Sorteo Navideño de Nutrimas?

Navidad ManzanaEs muy probable que pronto te toque renovar tu bono de nutrición (y si no es así, ¿a qué esperas para empezar? :-)) por lo tanto hemos pensado en que podíamos ofrecerte la posibilidad de renovar tu próximo bono completamente gratis, eso sí, tendríamos que sortearlo entre todos los que vengáis con alguien a visitarnos y… ¿Cómo se participa? ¡Es muy sencillo! desde hoy 22 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre, por cada BONO que renueves, recibirás una participación (tu ticket) pero además, si nos traes a algún amigo o familiar que también adquiera un BONO, AMBOS recibiréis participación.

¿Cual es el regalo que ganarás?

Si resultas ser el afortunado, recibirás un BONO por valor del ticket seleccionado, es decir, si el ticket extraído contiene la compra de un BONO DÚO (valorado 79,9€) recibirás automáticamente otro BONO DÚO para que sigas cuidándote con nosotros. ¿Qué te parece?

Plazos y Fecha del Sorteo

El plazo para participar en el sorteo comienza el 22 de Noviembre y se extenderá hasta el 31 de Diciembre. El sorteo tendrá lugar el Martes 10 de Enero simultáneamente en nuestras dos consultas e intentaremos emitirlo en directo vía facebook para que veáis que no hay trampa ni cartón.

Confiamos en que este sorteo te motive para activar tu cambio de hábitos y seguir mejorando tu salud junto a Nutrimas y lo que es mejor, te llevas un super regalo completamente gratis.

¿Cuándo nos vemos?

Síguenos en Facebook

Por | 2016-11-22T23:16:16+00:00 |Nutrimas|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.