Taller de Entrenamiento y Suplementación

Inicio/Nutrimas/Taller de Entrenamiento y Suplementación

Taller de Entrenamiento y Suplementación

El próximo Martes 29 de Noviembre, nuestro equipo de Nutricionistas realizará el nuevo Taller de Entrenamiento y Suplementación coincidiendo con las Jornadas de Puertas Abiertas de Goldcenter Tomares. Como ya sabéis, nuestra tienda/consulta de Tomares es nuestra apertura más reciente y por ello hemos hecho especial hincapié en alcanzar el máximo número de personas participantes de una manera original y única que pasamos a contaros ahora mismo.

¿Cómo puedo asistir al taller?

Como hemos comentado anteriormente, el centro cuenta esa semana con jornadas de puertas abiertas por lo que puedes asistir libremente en cualquiera de los dos horarios en los que realizaremos el taller y entrenar en el centro durante todo el día, ¡GENIAL! ¿no te parece? Además, si no tienes mucho tiempo, hemos pensado en hacer el taller 100% interactivo para que todo el mundo que se encuentre en el centro deportivo en ese momento disfrute y aprenda con nosotros y los técnicos que efectuarán el taller.

¿Qué horario tendrá el taller de Entrenamiento y Suplementación?

Hemos pensado en realizar dos sesiones de aproximadamente una hora cada una. Lógicamente, realizaremos un pase por la mañana, de 10:30h a 11:30h y otro por la tarde, de 19:00h a 20:00h. ¿Por qué hemos elegido esos horarios? La verdad es que fue una propuesta por parte de Goldcenter ya que es en las horas que más afluencia suele haber de personas entrenando y como, queremos que todos os enteréis de todas las cosas que estamos preparando, pues que mejor que oír a la voz de la experiencia ¿no?

¿Qué temas vais a tratar en el taller?

Como te imaginarás por el título, el taller esta dividido en dos partes bien diferenciadas: Entrenamiento y Nutrición, en este caso, Suplementación. Vamos a hablar sobre un montón de cosas interesantes pero a grandes rasgos te lo podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Nuevas tendencias de Entrenamiento
  • Mito y Realidad en Suplementación
  • Entrenamiento para Perder Peso
  • Nutrición para cualquier objetivo de tu vida

Además, contaremos con interesantes ofertas para todos aquellos interesados que quieran probar las recomendaciones de nuestros profesionales.

¿Y si no puedo ir?

Sintiéndolo mucho tendrás que esperar al siguiente taller… ¡¡¡QUE NO!!!

Vamos a grabar ambas sesiones y después las colgaremos junto a toda la información que facilitemos para que tengáis acceso a él cuando lo necesitéis. Tened en cuenta que es la primera vez que lo hacemos así que de antemanos pedimos disculpas por los errores y fallos de producción que comentamos 🙂 .

¡Y por último, el cartelón!

Taller de Entrenamiento y Suplementación

Por | 2016-11-21T11:06:27+00:00 |Nutrimas|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.