Taller Gratuito: Coaching Nutricional

Inicio/Eventos/Taller Gratuito: Coaching Nutricional

Taller Gratuito: Coaching Nutricional

Nutrición Inteligente para que Tu Dieta Funcione

Desde hace ya un tiempo se va notando en la clínica que las necesidades de nuestros pacientes van cambiando a la vez que cambian las condiciones socio-culturales, por lo que los profesionales debemos adaptarnos a esos cambios y atender a sus consecuencias.

Hoy por hoy casi todo el mundo sabe de alimentación, sabe a groso modo que es lo que se debe o no comer, sin embargo, nos movemos en un círculo vicioso: “lo sé pero no lo hago”, “me pongo a dieta, una nutricionista me hace bajar de peso, y cuando termino vuelvo a comer igual que antes” (como si hubiera hecho un milagro en mi para no engordar) y casualmente vuelvo a coger peso y se hace el comentario de: “ eso es el efecto rebote de la dieta” y la culpable es la nutricionista porque la dieta no era buena.

Visto esta situación tratamos que cada paciente que viene a nuestra consulta asuma su responsabilidad y participe en su plan de alimentación de tal forma que aprenda y lo aplique como habito en su vida cotidiana. De esto se trata el COACHING NUTRICIONAL, de hacer a la persona consciente, responsable y primer protagonista de su vida.

Entendemos a la persona como un todo, en la que la alimentación puede estar influida por diferentes variantes (psicológicas, familiares, laborales, salud…) por lo que el asesoramiento es integral.

Para ayudaros a conocer un poco más el COACHING NUTRICIONAL hemos organizado un taller donde profundizaremos en los problemas más relevantes a nivel de alimentación: ansiedad, gula, desorganización de comidas, etc. Aprenderás a controlar a ese enemigo que te hace sentir tan mal.

El taller se impartirá en el Club Metropolitan Sevilla (Avenida Eduardo Dato, 49) los días próximos: 9 de Marzo a las 20:00h y el 11 de Marzo a las 11:30h.

Cartel Taller coach nutricional

Si quieres asistir ponte en contacto con nosotros en el 668837410 (también Whatsapp) o en consulta@nutrimas.es, totalmente gratuito. Plazas limitadas.

¡Te esperamos!

Por | 2016-02-29T22:32:04+00:00 |Eventos|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.