Tipos de Quemagrasas y como usarlos

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Tipos de Quemagrasas y como usarlos

Ahora que estamos en pleno veranito, seguro que quieres lucir todo el trabajo que has realizado durante el año pero, ¿qué pasa si no hemos llegado como nos gustaría o simplemente no nos hemos podido dedicar todo lo que hubiéramos querido a nuestro cuerpo? Pues para eso escribimos esta entrada. Queremos presentarte una ayuda para perder peso y grasa conocida como: Suplementos Quemagrasas.

Los suplementos quemagrasas son una ayuda para conseguir los resultados que siempre has querido de una manera más rápida pero hay que tener en cuenta que hay que usarlos con cabeza y siempre bajo el seguimiento o asesoramiento de un profesional.

Tipos de quemagrasas

Verano FitnessPara una persona nueva en este tema puede ser complicado elegir el quemagrasa adecuado. Los tipos de quemagrasas más conocidos son: los termogénicos, los reguladores de tiroides, los bloqueadores de carbohidratos, los bloqueadores de grasa, los supresores del apetito y los bloqueadores de cortisol.

A continuación veremos los distintos tipos que existen, así como el uso adecuado de cada uno de ellos para sacarle el mayor provecho.

Los Termogénicos

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El objetivo de este quemagrasa es aumentar la tasa metabólica del individuo, aumentando posteriormente la quema de calorías y por lo tanto quemar más grasa, sobre todo en reposo. Los termogénicos son los más utilizados por las personas que luchan por bajar de peso rápido, y que a menudo contienen una sustancia polémica conocida como la efedrina; una sustancia que es muy similar a la anfetamina y la metanfetamina y funciona mediante el aumento de la producción de noradrenalina y la actividad del receptor androgénico.

Los termogénicos se harán efectivos en el aumento de su tasa metabólica y el aumento de los niveles de energía, sin embargo, debes tomarlo con el conocimiento previo de tu capacidad para manejar los estimulantes.

Reguladores de Tiroides

La glándula tiroides está situada en la parte frontal del cuello y es una glándula hormonal importante que produce efectos reguladores sobre el metabolismo del cuerpo. La tiroides produce dos hormonas, la triyodotironina y tetrayodotironina aka tiroxina. El hipotiroidismo es una condición que afecta a los individuos al no producir suficiente hormona tiroidea para mantener su metabolismo trabajando a un ritmo requerido. Los síntomas que resultan, entre otros, son un metabolismo más lento, aumento de la grasa y la sensación de fatiga.

Este tipo de quemagrasas suministran las sustancias producidas normalmente por la glándula tiroides, y buscan corregir el problema de un metabolismo más lento. Si ese es tu problema, este tipo es el adecuado para ti. Sin embargo, si tu glándula tiroides es muy deficiente, debes consultar a un médico antes de consumirlos.

Corriendo en la playa

Bloqueadores de carbohidratos

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Funcionan mediante el bloqueo de la absorción de los hidratos de carbono que es común en muchos de nuestros alimentos. Dado que los alimentos ricos en hidratos de carbono a menudo representan el mayor problema para las personas que tratan de perder grasa, estos quemadores de grasa se vuelven muy eficientes en la solución de este problema.

Se debe advertir sin embargo que, si bien los bloqueadores de carbohidratos, son efectivos para aumentar la pérdida de peso, el bloqueo de la absorción de un macronutriente tan importante no siempre se aconseja. Después de todo, ser un ser humano saludable implica el consumo de una dieta sana y equilibrada. Si se bloquea la absorción de algunos nutrientes claves, se corre el riesgo de producir un efecto negativo en el cuerpo.

Bloqueadores de grasa

Los bloqueadores de grasa funcionan de manera muy similar a bloqueadores de carbohidratos. Buscan evitar la digestión y la absorción de la grasa que está presente en los alimentos que consume. Al hacer esto, van a tratar de ahorrar una cantidad significativa de calorías que consumes en tu dieta. Una de las sustancias presentes en este quemador de grasas es el Chitosan o quitosano.

El chitosán es una sustancia controvertida que ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de grasa corporal. Sin embargo, existe la preocupación de que podría alterar la absorción de otras sustancias esenciales en el cuerpo, por ejemplo, los carotenoides, que el cuerpo convierte más tarde en vitamina A.

Por lo que hemos leído hasta ahora, los quemadores de grasas tienden a ser eficaz en la quema de grasa a expensas de ser potencialmente perjudicial para otros procesos que son necesarios en tu cuerpo.

Supresores del apetito

Muchas personas que participan en los regímenes de ejercicio de alta intensidad y alta frecuencia se sienten con hambre casi todo el tiempo y continuamente tienen que lidiar con este problema cuando se trata de perder peso, y no es siempre una cuestión fisiológica. También hay problemas psicológicos en juego aquí, y puede ser incluso que se han acostumbrado a comer una gran cantidad de alimentos. El problema es que al cuerpo le tomará un tiempo adaptarse a esta condición.

Uno de los ingredientes más comunes que se encuentran en los supresores del apetito es el Hoodia gordonii, que es una planta originaria de África. Se rumora que este ingrediente ha sido utilizado en las expediciones de caza en África, donde la comida era escasa.

Si sufres por tener un gran apetito, estos quemadores de grasa pueden ser para ti. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la reducción de la ingesta diaria de calorías a menos del 20% por debajo de su nivel de mantenimiento es imprudente y puede resultar en efectos opuestos para tu salud.

Bloqueadores de Cortisol

El cortisol, un glucocorticoide esteroide, se libera en el cuerpo cuando una persona está pasando por un período o evento estresante. Su producción puede ser la pesadilla de una persona a dieta, ya que indica que el cuerpo está en un estado demasiado estresado y conduce a una acumulación de metabolismo y al almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Los bloqueadores de Cortisol te ayudaran a prevenir los efectos negativos del cortisol sobre la pérdida de grasa, lo que reduce las posibilidades de que la grasa se almacené, en lugar de quemarla como combustible. Estos a menudo contienen muchos ingredientes que tal vez ya en alguna ocasión habrás escuchado tales como el cromo, el té verde, la cafeína, la yerba mate, el guaraná, etcétera.

Concluyendo

Ahora que ya sabes un poco más sobre los diferentes tipos de quemagrasas, puedes tomar una decisión más informada en cuanto a qué tipo de quemagrasa es el más conveniente para ti. Mientras mas claro tengas tu meta, mas posibilidades tienes de llegar a ella; ya que en lugar de pensar si tienes que quemar grasa, tal vez ahora pienses si es mejor suprimir el apetito mediante un supresor del apetito, o si sería mas conveniente aumentar tu gasto energético utilizando un termogénico.

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Por | 2014-07-21T17:08:03+00:00 |Suplementación|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.

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