Walden Farms: Salsas Sin Calorías

Inicio/Nutrición/Walden Farms: Salsas Sin Calorías

Walden Farms: Salsas Sin Calorías

Walden Farms en Nutrimas

Hoy por fin hemos pasado una de las limitaciones que teníamos cuando empezamos a funcionar con los Suplementos Deportivos, la de ampliar nuestro catálogo. Estamos orgullosos de la gestión que estamos desarrollando y de los resultados que estamos teniendo gracias a vosotros que cada día nos hacéis un feedback inmejorable.

Tenemos el placer de presentaros las auténticas salsas SIN CALORÍAS Walden Farms, unas salsas que no dejarán indiferente a nadie y que últimamente están dando mucho que hablar debido a su riquísimo sabor. En este artículo queremos ampliar la información que sepáis sobre ellas y sobre todo hacer una presentación formal de nuestros nuevos productos.

Salsas Sin Calorías ¿De Verdad?

La principal de las dudas, la pregunta del millón y la más fácil de responder si cabe. Walden Farms es una marca que desde sus inicios en 1972 busca producir alimentos sanos, naturales y orientados a controlar las calorías totales ingeridas por las personas sin sacrificar en ningún aspecto el sabor de éstos.

Walden Farms cuenta con certificaciones que prueban que sus productos, tal y como anuncian, están completamente libre de calorías, hidratos de carbono, colesterol, azúcares, proteínas y grasas ya que su fabricación, a parte de ser muy artesana, está basada en aromas, especias y un especial cariño dedicado en fabricar la única línea de alimentos en el mundo libre de calorías.

Otro punto a favor para Walden Farms que hará aún más que confíes en sus productos es que no colaboran ni apoyan ningún tipo de dieta comercial. Montones de personas en el mundo se empeñan en seguir dietas con nombres comerciales que solo sirven para enriquecer a sus creadores. Walden Farms se ha centrado en el sabor y por eso sus productos están ganando tanto protagonismo en el mundo de la nutrición y la alimentación sana.

Por otro lado, Walden Farms también se acuerda de las personas con dificultades alimentarias como intolerantes al gluten o los diabéticos que a menudo tienen problemas de sobrepeso fabricando la totalidad de su catálogo totalmente libre de gluten y azúcar. Todo se crea a base de productos naturales, concentrados de aromas y extractos de frutas en el caso de los productos dulces y vinagres importados, especias y hierbas recién molidas en el caso de los salados.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber sobre las Salsas Sin Calorías Walden Farms ¿Te animas a probarlas?
Walden Farms en Nutrimas

Por | 2013-12-13T10:28:32+00:00 |Nutrición|0 Comments

Sobre el autor:

Amante del deporte y la alimentación. De profesión comunicador y co-fundador de Nutrimas.

Deja un comentario