Centro integral de salud – Tomares

Inicio/Centro integral de salud – Tomares
Centro integral de salud – Tomares 2017-11-06T19:08:33+00:00

¿Qué hacemos en Nutrimas Tomares?

Imagen de Nutrición

Nutricionista Tomares

En Nutrimas somos expertos en nutrición desde 2012. Contamos con un equipo de Nutricionistas que te ayudarán a conseguir tus objetivos de peso con el fin de mejorar tu salud y tu bienestar.

Entrenamiento Personal

Entrenador Personal

Entre otras muchas novedades, en nuestro nuevo centro creemos en la sinergia entre Actividad Física y Alimentación por eso contamos con los mejores entrenadores personales de Tomares.

Fisioterapia

Fisioterapia

La recuperación de lesiones musculares es vital para una salud plena. En Nutrimas hemos habilitado un servicio de fisioterapia avanzada para que te encuentres al 100% siempre.

Yoga

Yoga Personalizado

Hemos dedicado nuestra sala a organizar grupos reducidos de Yoga. Creemos en esta técnica para la relajación y la mejora de la salud holística. Prueba gratis nuestras clases.

Pilates

Pilates Personalizado

Se ha demostrado que el Pilates es una de las disciplinas que mejor afecta a nuestro cuerpo tanto física como psicológicamente. Ven a probar gratis y sin compromiso. Grupos de máximo 8 personas.

Hipopresivos

Clases de Hipopresivos

Una técnica pionera. Única en Tomares llevada a cabo por un instructor altamente preparado y cualificado. Grupos muy reducidos y un entrenamiento muy personalizado. Prueba gratis.

Tu Centro Integral de Salud en Tomares

Situado en una de las calles más representativas del municipio aljarafeño, Nutrimas ha desarrollado un concepto único en la comarca. Un centro integral que recoge los servicios de:

  • Nutrición Clínica y Dietética
  • Entrenamiento Funcional y Personal
  • Fisioterapia
  • Yoga y Pilates

Cada servicio contará con su espacio delimitado y particular en el que haremos que cada persona se sienta única realizando cada actividad completamente personalizada.

¡Solicita tu prueba gratis!

La salud es la mayor de tus riquezas, cuídala.