Clases de Pilates en Tomares

Inicio/Centro integral de salud - Tomares/Clases de Pilates en Tomares
Clases de Pilates en Tomares 2017-11-03T19:42:06+00:00

El metodo Pilates fue desarrollado por Joseph Humbertus Pilates a principios del siglo XX, tomando inpiracion de distintas disciplinas como Yoga, Gimnasia deportiva y Ballet.

Poco se puede decir del metodo Pilates ya que es una practica habitual tanto en el ambito sanitario como en el deportivo y de preparacion fisica. Con el paso de los años, el estudio y la actualizacion del mismo ha ido evolucionando, enriqueciendose para asi adaptarse a todo tipo de poblacion, desde personas sedentarias hasta deportistas de elite.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL PILATES DE NUTRIMAS AL DE OTROS CENTROS?

Para practicarlo de forma segura deberemos tener en cuenta de que cada ejercicio puede repercutir de forma distinta a cada persona, ya sea beneficioso o perjudicial.

Nutrimas apuesta por los grupos mas reducidos de hasta 8 personas, donde el profesional podrá adaptar un ejercicio a cada usuario en función de sus limitaciones.

Pilates Personalizado¿PARA QUIEN ESTA INDICADO EL PILATES?

Nos centramos en la continuidad de la persona, empezando con grupos de iniciacion y progresando en el tiempo y aumentando en dificultad.

Los grupos en iniciación esta indicado para personas que quieran iniciarse en la actividad fisica o lleven un largo periodo de tiempo en inactividad, hacer un ejercicio preventivo o de mantenimiento y/o quieran mejorar su calidad de vida física y mental.

BENEFICIOS DEL PILATES

  • Mejora la capacidad pulmonar.
  • Prevenir y/o reducir tensiones musculares y articulares
  • Aumentar la flexibilidad y propiocepcion
  • Ganar tono muscular y estabilidad
  • Mejorar la postura durante el dia
  • Reducir el estrés físico y mental.

Propiocepción

Nuestro centro de Pilates en Tomares cuenta con todas las instalaciones necesarias para su práctica de forma segura y 100% personalizada. Gracias a nuestros profesionales, siempre podrás realizar nuestras actividades sin ningún tipo de riesgo ya que contamos con: Fisioterapeutas, Nutricionistas y Enfermeros.

Siempre estaremos dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite. ¿Cuándo nos vemos? Solicite su prueba gratuita sin compromiso 🙂

Solicita tu clase de prueba

¡Únete ya a nuestro grupo de iniciación!

¡Tráenos a un amigo y consigue un descuento PARA LOS DOS!