Clases de Yoga en Tomares

Inicio/Centro integral de salud - Tomares/Clases de Yoga en Tomares
Clases de Yoga en Tomares 2017-11-08T20:47:05+00:00

En Nutrimas te ofrecemos una práctica de Yoga en grupos reducidos, con una atención individualizada, adaptando la práctica del yoga a ti y no tú al Yoga.

¡El yoga es para todos!

Yoga en TomaresMejora tu condición física, aumenta tu flexibilidad en músculos y articulaciones, fortalece toda la musculatura corporal, aumenta la densidad ósea y la capacidad respiratoria. Todo desde el respeto al propio cuerpo, ayudándote a conectar con él, escuchándolo y sanándolo. Previene y reduce enfermedades. Alivia dolores de espalda, fortalece y estira la columna vertebral, te ayuda a tomar conciencia de tu cuerpo e intervenir en tu corrección postural.

Si sientes que el ritmo de vida no te deja tiempo para ti, el yoga te brinda la oportunidad de encontrar ese tiempo, y así poder reducir el estrés, la ansiedad, mejorar el humor, aumentar la autoestima y calmar la mente. El yoga es una disciplina de autoconocimiento personal.

¡Siente como aumenta tu nivel de energía y productividad!

Nuestros amigos y clientes hablan:

El Yoga me ha cambiado la vida. Desde que lo practico me encuentro mucho mejor conmigo misma y después de haber probado otras muchas cosas es lo único que consigue desconectarme de mi trabajo. Gracias a los chicos de Nutrimas por su trabajo y ojalá que siga todo hacía delante.

– María P. Alumna de clases de Yoga en Tomares.

Debo reconocer que era una amante del Tai Chi antes de conocer las clases de Yoga en Tomares, pero desde que me ofrecieron la prueba gratuíta, me enamoré de esta actividad. Eso de llegar a Nutrimas, que te inviten a un cafelito y después tengamos una clase tranquila, divertida y que realmente me sirva para desconectar, no tiene precio. Por mi seguiré viniendo siempre…

– Clara R. Alumna de clases de Yoga en Tomares.

Solicita tu clase de prueba

Abiertos grupos de Mañana y Tarde. Pregunte por nuestras promociones por venir acompañados.

Beneficios del Yoga

El Yoga es una disciplina casi ancestral que a día de hoy es recomendada por todo tipo de médicos y profesionales de la Salud. En Nutrimas, como centro Sanitario homologado ofrecemos un Yoga personalizado y adaptado a tus necesidades pero, ¿qué beneficios tiene el yoga para ti y tu salud?

Beneficios del Yoga para la salud física

Se ha demostrado con hechos que la práctica regular de Yoga mejoran considerablemente algunos aspectos físicos de nuestro cuerpo como son:

  • Movilidad en articulaciones
  • Mejora de la flexibilidad
  • Resistencia corporal
  • Energía, la relajación hace que consigamos canalizar mejor nuestra energía

En definitiva, practicar Yoga conlleva un sin fin de beneficios que además te ayudarán en tu día a día casi sin darte cuenta.

Beneficios del Yoga para la mente

De todas las personas que practican yoga en Nutrimas, no hay ni una sola que no haya hecho referencia a la capacidad de concentración que ha conseguido gracias a su práctica. Yoga es mucho más que una hora de práctica en nuestras instalaciones, es una manera de vivir, sentir y empatizar con el entorno que nos rodea.

Entre los principales beneficios del yoga para la mente, destacamos:

  • La concentración, como ya hemos comentado, es increíble la capacidad que conseguimos de auto-entendernos y controlar lo que hacemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.
  • Emocional. Estar en sintonía con nosotros mismos no es algo sencillo, la práctica de Yoga te hará entender las señales que tu cuerpo te envía para poder mejorar emocionalmente y ser más fuerte ante la adversidad.
  • Estar en Paz con nosotros mismos. Tomar consciencia de nuestro propio yo, nos hará tener una mayor tranquilidad y sensación de paz continua.
  • Autoconocimiento. Es obvio que si practicamos yoga de manera regular, dos o tres veces por semana, podremos conseguir conocer nuestro cuerpo casi al milímetro. Sentir cada día como mejoran todos los aspectos relacionados con el autocontrol, el autoestima, la espiritualidad…

Como puedes ver, Yoga es mucho más que una simple clase de una hora, Yoga es un estilo de vida que te invitamos a conocer en nuestras instalaciones de forma gratis y sin compromiso, tan solo, danos la oportunidad de enseñarte el verdadero yoga personalizado, con atención y ejecución adaptadas a tus necesidades.

Te esperamos.