Centro de Yoga Terapeutico

Yoga en Tomares

¿Por qué hacer Yoga en Tomares?

Si has llegado hasta aquí seguro que ya has mirado en varios lugares donde practicar yoga y dirás, ¿otro sitio más? ¡Pues no! Y te vamos a explicar por qué en unas cuantas de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La filosofía de Nutrimas es que tu mismo compruebes como son nuestros servicios por eso creemos que dejarte probar sin compromiso es la mejor manera de que valores el servicio que vas a recibir. Confiamos plenamente en nuestros profesionales ya que son altamente cualificados y trabajan cada día para dar lo mejor de si mismos.

Solicita tu clase de prueba


Contacto Whatsapp

Beneficios del Yoga

El Yoga es una disciplina casi ancestral que a día de hoy es recomendada por todo tipo de médicos y profesionales de la Salud. En Nutrimas, como centro Sanitario homologado ofrecemos un Yoga personalizado y adaptado a tus necesidades pero, ¿qué beneficios tiene el yoga para ti y tu salud?

Beneficios del Yoga para la salud física

Se ha demostrado con hechos que la práctica regular de Yoga mejoran considerablemente algunos aspectos físicos de nuestro cuerpo como son:

  • Movilidad en articulaciones
  • Mejora de la flexibilidad
  • Resistencia corporal
  • Energía, la relajación hace que consigamos canalizar mejor nuestra energía

En definitiva, practicar Yoga conlleva un sin fin de beneficios que además te ayudarán en tu día a día casi sin darte cuenta.

Beneficios del Yoga para la mente

De todas las personas que practican yoga en Nutrimas, no hay ni una sola que no haya hecho referencia a la capacidad de concentración que ha conseguido gracias a su práctica. Yoga es mucho más que una hora de práctica en nuestras instalaciones, es una manera de vivir, sentir y empatizar con el entorno que nos rodea.

Entre los principales beneficios del yoga para la mente, destacamos:

  • La concentración, como ya hemos comentado, es increíble la capacidad que conseguimos de auto-entendernos y controlar lo que hacemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.
  • Emocional. Estar en sintonía con nosotros mismos no es algo sencillo, la práctica de Yoga te hará entender las señales que tu cuerpo te envía para poder mejorar emocionalmente y ser más fuerte ante la adversidad.
  • Estar en Paz con nosotros mismos. Tomar consciencia de nuestro propio yo, nos hará tener una mayor tranquilidad y sensación de paz continua.
  • Autoconocimiento. Es obvio que si practicamos yoga de manera regular, dos o tres veces por semana, podremos conseguir conocer nuestro cuerpo casi al milímetro. Sentir cada día como mejoran todos los aspectos relacionados con el autocontrol, el autoestima, la espiritualidad…

Como puedes ver, Yoga es mucho más que una simple clase de una hora, Yoga es un estilo de vida que te invitamos a conocer en nuestras instalaciones de forma gratis y sin compromiso, tan solo, danos la oportunidad de enseñarte el verdadero yoga personalizado, con atención y ejecución adaptadas a tus necesidades.

Te esperamos.

Artículos sobre Yoga

Información actualizada desde nuestro blog