Entrena tu salud

Entrenamiento Personal en Tomares

ENTRENA TU SALUD

En nuestro centro integral de salud contamos con Entrenadores Personales que conseguirán sacar lo mejor de ti con el fin de atender tus necesidades de forma personalizada y adaptada.

El único servicio 100% personalizado y adaptado a tus necesidades, a tu horario y a tu progreso.

Entrenamientos funcionales y orientados a un objetivo especifico o común para un grupo reducido o pareja. Ayuda al desarrollo de una habilidad, quema de grasas, hipertrofia muscular, readaptación de lesiones, oposiciones o por simple diversión. Siempre con nuestros entrenadores personales. Nunca entrenarás solo.

Nuestros entrenadores personales en Tomares están titulados y cuentan con la experiencia necesaria que necesitas. Te recomendamos que pruebes nuestra sesión demostrativa sin compromiso y completamente gratis para que termines de convencerte.

¿Alguna duda? ¡Hablemos!

Podrá ser contactado vía telefónica o vía whatsapp. Indique su preferencia en el cuadro de objetivo si lo desea.

Entrenamiento Dinamico

Entrenador Personal en Tomares

¿Cuanto tiempo has pasado yendo al gimnasio día tras día hasta que has terminado pagando mensualidades sin ir prácticamente ningún día? En Nutrimas hemos reinventado el concepto de entrenar y realizar ejercicio físico ya que, gracias a nuestros entrenadores personales, podrás conseguir cualquier objetivo que te propongas mucho más rápido y seguro que en un gimnasio.

¿Por qué elegir a un entrenador personal?

  1. Es una persona profesional que esta a tu lado dentro y fuera de la sala de entrenamiento. Te guía e indica como debes entrenar para conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible. ¡Si! A ellos también les importa tu dinero.
  2. Evita lesiones por mala praxis. Un entrenador personal en Tomares te asesorará en cada entrenamiento para que tu mismo aprendas a realizar correctamente los ejercicios. Recuerda que la fuerza sin control no sirve de nada, por eso recomendamos encarecidamente que realices la demostración gratuita y sin compromiso para que descubras lo que es entrenar de verdad.
  3. Entrenador = Coach. ¿Alguna vez has ido a entrenar sin ganas, desmotivado o has pensado en tirar la toalla? Con nuestros entrenadores personales eso ¡SE ACABÓ! Tenemos a tu disposición a auténticos expertos en motivación que mantendrán tu foco orientado hacía tu objetivo final.
  4. La combinación de servicios, el éxito asegurado. En Nutrimas lo tenemos todo pensado para que, aunque te cojamos cariño, vengas lo menos posible… si, por muy mal que suene, somos expertos en perder clientes por hacerlos conseguir sus objetivos de forma rápida y definitiva, aunque no te cerraremos jamás las puertas. La clave de nuestro éxito radica en la combinación de servicios para llevarte a conseguir tu objetivo si o si. Combina tu entrenador personal con: Yoga, Pilates, Nutrición, Fisioterapia… ¿Qué más puedes pedir? ¡Ah, si! Los precios… 🙂 compara y verás.

¿Cuándo nos vemos? – Reserva tu plaza: 955 31 98 98 – 644 955 197 (Por whatsapp si quieres)

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN TOMARES

Un entrenador personal es un profesional deportivo encargado de preparar a deportistas y particulares en sesiones de entrenamiento personalizado de acuerdo a los requerimientos del deportista, condiciones físicas previas, salud en general, entre otros.

Diseña un plan de entrenamiento adecuado al caso, el cual va desde rutinas suaves hasta ir aumentando la intensidad, duración, frecuencia y especificidad del ejercicio a medida que el deportista gana tonicidad, masa muscular, según sea el caso, o pierda peso, de acuerdo a lo que necesite el sujeto en particular.

Junto con esto, se añade una dieta estricta que ayudará a obtener los beneficios deseados ya que para lograr los objetivos planteados se deben modificar los hábitos físicos y alimenticios.

Un entrenador personal en Sevilla que es profesional le hablara sinceramente acerca de los resultados a obtener del entrenamiento y la dieta personalizada. Por otro lado un entrenador personal en Tomares no ofrece resultados mágicos ni crea falsas expectativas en la persona, así como aclara dudas sobre lo que quiere obtener la persona y lo ubica en cuanto a su petición, si esta es realista o no.

Entrenador personal en Tomares

El Municipio ofrece una amplia oferta de servicios de entrenadores personales muy amplios pero ninguno tan completo como el que encontrará en nuestro centro. Nutrimas se caracteriza por dar un servicio de altísima calidad a unos precios muy ajustados. Reciba un servicio pensado especialmente para su objetivo, especialmente para usted.

Entrenador personal en Tomares motivador

El entrenamiento físico es fuerte, llegar a las metas planteadas requiere de una gran dedicación, fuerza de voluntad y perseverancia, atributos de los que muchas veces no hacemos uso por sí solos, sino que necesitamos a alguien que nos apoye en la consecución de nuestros objetivos de salud. Es por ello que el entrenador personal en tomares se caracteriza por ser, un motivador, sacando lo mejor de las personas para llevarlos hasta sus fines planteados.

El entrenador personal en Tomares busca la mejor manera de hacer que una rutina de ejercicios y la dieta. Les otorgue experiencias que sean agradables al sujeto, o al menos que este se enfoque en lograr el cuerpo y la salud soñada, aunque el recorrido no sea del todo agradable.

El entrenador personal en Tomares como apoyo

El entrenador personal en Tomares es un profesional que busca el bienestar físico del individuo entrenado, a la par de su salud psicológica y emocional, pues muchas veces los problemas de peso por ejemplo, suelen tener un componente emocional muy fuerte que requiere que el sujeto sea motivado constantemente y en un momento dado no se paralice ante la labor que lleva a cabo para obtener sus frutos.

También puede suceder lo contrario y es que algunas personas desean obtener un cuerpo sano y tonificado por las razones equivocadas: para complacer a otros, porque tienen una imagen pobre de sí mismos, necesitan reconocimiento. Y es cuando el entrenador personal en Tomares se convierte en un apoyo, colaborando con el sujeto a aclarar las motivaciones del cambio y orientándolo hacia unas razones sanas y basadas en el amor propio.

El entrenador personal en Tomares es quien le recomendará un plan de ejercicios personalizado para que no termine desarrollando áreas del cuerpo que no requiere mover, o realizando rutinas que puedan lesionarlo por una práctica indebida o inadecuada a su caso.

Cualidades que tiene un entrenador personal

El entrenador personal de Tomares es una persona orientada al servicio y la motivación de otros, además de reunir otros requisitos intrínsecos de su profesión.

  • Ante todo, debe ser un profesional en ciencias deportivas o similares, con un certificado como entrenador personal avalado por un organismo reconocido oficial, pues sus decisiones respecto a lo que más le conviene al entrenado deben estar sustentadas por un conocimiento certero de la profesión y la anatomía humana. Así mismo, las sesiones de trabajo y la dieta deben ser bien planificadas y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente, tomando en cuenta sus posibilidades, limitaciones y expectativas con el entrenamiento personal.
  • De igual manera, y como ya se ha mencionado, debe establecer metas realistas y aclarar las que se han propuesto los clientes en caso que estas no estén acopladas a lapsos reales, u objetivos que no están acordes a lo que presenta el cliente. Hay que recordar que no sólo se trata de saber lo que quiere el entrenador, sino que esto comulgue con su condición física previa y posibles enfermedades que limiten algunas de sus capacidades. El entrenador personal debe discernir bien en este aspecto y llegar lo más cerca posible de las metas planteadas por el cliente, pero teniendo siempre presente aquello que erróneamente pudiese comprometer la salud del mismo.
  • Debe aplicar con buen criterio un trato de la parte psicológica. Como ya se ha hecho hincapié, algunas personas sientan su entrenamiento personal sobre bases erróneas de la percepción de sí mismos, como también pueden haber clientes que tiendan a abandonar el entrenamiento cuando las metas lo llevan por una rutina que requiere perseverancia, como en el caso de la pérdida de peso, momentos en los cuales el entrenador personal debe sacar la autoestima del cliente a su máximo punto, orientarlo y hacerle ver los beneficios para su salud y calidad de vida, promover el amor propio del cliente y llevar una palabra de aliento.
  • Debe ser entusiasta, muy positivo y tener don para la motivación. El entrenador personal es un “director” de una rutina que le llevará por una senda de salud, bienestar y buen aspecto físico, que le dará las herramientas para lograrlo en un tono que propenda a sacar lo mejor de usted para llevarlo a cabo. De igual forma, debe ser un buen comunicador y negociante para buscar la manera que el cliente se aplique a su plan sin sentirse agotado, aburrido o desorientado.