WeCreativez WhatsApp Support
Atendemos por whatsapp más rápido de lo que te imaginas :-) ¡te esperamos!
¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?

Desde que en 2013 Nutrimas empezara su camino, hemos trabajado cada día para innovar y dar en cada uno de nuestros servicios la mejor calidad posible. Poco a poco hemos ido superando barreras, obstáculos y aprendiendo de los errores para conseguir depurar todos nuestros protocolos y proyectos y dar una imagen limpia, de calidad que concuerde con todo lo que hacemos.

Nutricorner es un espacio creado en el buffet de desayuno del Hotel Silken Al-Andalus Palace para ofrecer un servicio de asesoramiento nutricional junto a una selección de productos sanos, frescos y de temporada.


Una imagen vale más que mil palabras: Nutricorner en nuestro primer día.

¿Cual es el sentido de Nutricorner?

El motivo por el que propusimos al Hotel Silken Al-Andalus Palace nuestro proyecto fue porque creímos interesante ofrecer a un cliente cada vez más exquisito y cuidadoso con su salud la posibilidad de, en un buffet enorme de desayuno, conseguir una alternativa saludable y que además ésta fuera acompañada del asesoramiento de un profesional como es nuestra Nutricionista.

Desde esta entrada no podemos más que agradecer a todo el equipo del Hotel que tan bien nos ha acogido y con el que esperamos seguir trabajando codo a codo para dar el mejor servicio cada día.

¿Te gustaría venir a conocerlo? ¡Déjanos un comentario y veremos que podemos hacer!