WeCreativez WhatsApp Support
Atendemos por whatsapp más rápido de lo que te imaginas :-) ¡te esperamos!
¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?

Hoy estamos súper felices de anunciar una colaboración que llevamos bastante tiempo fraguando y que por fin podemos mostrar a todo el mundo. Nutrimas, junto a los amigos de Podovita, patrocinarán la II Carrera Crecer con Futuro en el término de Entrenucleos (Dos Hermanas), Sevilla. Como base de nuestra colaboración, hemos proporcionado a la organización de la carrera, la Asociación Crecer con Futuro, la publicidad móvil dentro del transporte público urbano de Sevilla, es decir, TUSSAM, por lo que, desde el próximo día 1 de Octubre nos podréis ver en todos los autobuses y metrocentro de la ciudad.

Para aumentar la visibilidad de nuestra colaboración solidaria, hemos pensado en hacer UN REGALO DIRECTO a TODAS AQUELLAS PERSONAS que nos enviéis un SELFIE, en el que aparezca nuestro logo en uno de los transportes públicos que cojáis normalmente, a nuestra página de facebook (click aquí) y si es posible, que etiquetéis a tres amigos en ella para que siga creciendo esta iniciativa. El regalo podréis recogerlo en nuestras instalaciones una vez os avisemos de que esté listo.

Bussi Nutrimas

El objetivo de este proyecto no es más que dar a conocer la carrera CRECER CON FUTURO que trabaja cada día por el cuidado de niños y niñas en riesgo de exclusión o de pobreza máxima. Juntos podemos hacer un mundo mejor y con muy poco, estaremos colaborando para ello.

¿Qué es Crecer con Futuro?

Crecer con Futuro es una asociación independiente sin ánimo de lucro, fundada en 2.004 por un grupo de personas dispuestas a dar respuesta a aquellos colectivos que viven en situación de pobreza o en situación de vulnerabilidad, muy especialmente a la INFANCIA más desfavorecida. Cada día trabajan para que puedan acceder a sus derechos en condiciones de igualdad y minimizar su riesgo de exclusión social.

Bases legales de la promoción

Nutrimas, con domicilio a efectos de esta promoción sito en la Avda. Ciudad Jardín S/N (Dentro del Gimnasio Piscinas Sevilla) organiza una promoción sin ánimo de lucro con el fin de aumentar el impacto de una colaboración solidaria con el fin de premiar con un regalo a cada persona que envíe un selfie (foto en la que aparezca la persona a premiar) en el que debe aparecer con total visibilidad: La cara del participante y la publicidad de Nutrimas dentro de un transporte público de Sevilla.

CONDICIONES GENERALES

Las bases legales, así como los Términos y Condiciones del presente Sorteo Promocional (en adelante, los “Términos y Condiciones”), se establecen a continuación:
Toda persona que participe en el concurso acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en los estos Términos y Condiciones. Estas son aplicables, se complementan y se entienden que forman parte de estas condiciones particulares para todos los efectos legales (en adelante las condiciones generales y en conjunto con las condiciones particulares serán referidas como las Bases y/o Términos y Condiciones).
PRIMERA. – Duración de la promoción
El periodo establecido para la presente promoción comenzará a partir de las 09:00 am del 1 de Octubre hasta las 11.59 pm del 27 Octubre de 2018, los participantes que envíen la imagen en este espacio de tiempo serán premiados con un regalo sorpresa a recoger en nuestras instalaciones.
SEGUNDA. – Límite de participación
La promoción tiene un límite de 50 participantes. En caso de llegar con más de 10 días de antelación al limite establecido, se podrá prorrogar dicho límite según la organización.
TERCERA. – Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, NUTRIMAS informa que los datos que facilite para participar en esta promoción, serán incluidos en ficheros titularidad de NUTRIMAS con la finalidad de realizar las gestiones relativas a la promoción, NUTRIMAS, garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar conforme a la L.O. 15/1999, los derechos correspondientes.
CUARTA. – Ley y jurisdicción aplicable
La Ley aplicable a la presente promoción será la española.
Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de los Términos y Condiciones, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (Capital).