Cuando hablamos de Entrenamiento Personal, normalmente nos imaginamos entrenando solos con un entrenador.

Si bien esta ha sido la metodología habitual orientada para conseguir tus objetivos, recientes estudios han demostrado que el entrenamiento en compañía pero igualmente personalizado favorece notablemente varios factores que te acercarán a tu objetivo más rápido con todo lo que ello conlleva sobre todo al ahorro de tiempo y dinero. En este post os vamos a dar además unos cuantos motivos por los que venir a entrenar en con alguien que puede ser tu pareja, familiar o amigo, ¡vamos allá!

Apoyo y motivación:

Los seres humanos somos una montaña rusa de sentimientos por lo que, no siempre, estamos en nuestro mejor momento. Esto en cuanto a parejas o amigos suele compensarse, es decir, cuando uno está más bajo de ánimo otro está más alto y es quien tira del carro. Es por este preciso motivo que entrenar en compañía de un amigo o pareja te llevará a que no faltes a tus entrenamientos, que entrenes más motivado y que consigas antes tu objetivo sea cual sea.

Conciliación:

Actualmente y debido a los largos turnos de trabajo, las relaciones sociales se han limitado a un breve espacio de tiempo que con suerte tendrás cada día pero… ¿y si además de ese tiempo lo suplementas con una hora de ejercicio? Créeme el resultado será increíble ya que, no solo ganaréis en salud sino que además ganaréis en complicidad, compañerismo y adquiriréis un compromiso aún mayor.

Competitividad:

Nos gusta competir y a ti seguro que también, por eso, basar los entrenamientos en ejercicios gamificados que “premien” quien consigue algo antes o mejor, es un aliado perfecto para vuestro objetivo. Un entrenamiento personal en pareja tiene mucho más que una hora de ejercicio guiado: Motivación, competición y resultados. ¡Garantizado!

Rompe la rutina:

¿Te has parado a pensar que haces diferente cada día? Probablemente de un día a otro no cambies nada: De casa al trabajo y del trabajo a casa. Salir un rato a tomar algo y vuelta a casa. O a veces ni esto último. Romper con la rutina también mejorará tu estado anímico y tu estado anímico y lógicamente por ende el de tu acompañante. Entrenar en pareja, con un amigo o familiar es sin lugar a duda una solución super eficaz para combatir la RUTINA.

¿Te falta información? ¡Escríbenos o llámanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono en el 955 31 98 98 o vía whatsapp en el 644 955 197. ¡Te esperamos!