Hoy estamos contentos de celebrar nuestro primer mes con el Club Menoskilos. Para los que aún no lo conocéis simplemente os lo resumiré como hicimos con los integrantes de éste:

ENTRENAMIENTO

NUTRICIÓN

COACH

En grupo y por tan solo 25€ para los primeros 50 inscritos. 

¿Qué hemos hecho durante este primer mes?

Nuestros integrantes, además de crear un grupo con una cohesión increíble han aprendido diferentes técnicas para diferenciar que tipo de productos y alimentos deben de seleccionar para realizar una dieta sana. En las charlas con nuestra nutricionista, descubrimos nuevas técnicas para controlar, no solo la ansiedad sino el hambre emocional que tanto nos hace sufrir cuando no sabemos que hacer con él.

Entrenador Personal en TomaresEn cuanto a la parte deportiva, nuestro técnico ha realizado diferentes tipos de entrenamientos funcionales para trabajar en diferentes intensidades todo tipo de ejercicios orientados a la pérdida de peso y la tonificación muscular. Además, hemos inculcado en ellos, con unos resultados buenísimos el hábito de “La vida activa” en el que, cada día realizan un poco de actividad física suave además de desplazarse a los sitios andando. La motivación y el compromiso ha sido para nosotros espectacular.

Coach en NutrimasPor último y no por ello menos importante, nos visito nuestra coach experta en comunicación y relaciones humanas que nos enseñó a realizar un compromiso con nosotros mismos, establecernos objetivos alcanzables y encajar en un grupo de personas que no conocemos prácticamente de nada. El resultado de la sesión fue aún más inesperado, el grupo aumentó aún más la confianza en si mismo y conseguimos mayor participación a nivel interno, tanto con Nutrimas como con el propio Club.

¿Y los resultados?

Aunque obviamente no podemos publicar datos personales, tan solo podemos decir que en la primera sesión de seguimiento el grupo en general perdió más de 20kgs y lo que es mejor aún, ganamos en personas que han demostrado una calidad humana increíble.

Hoy, día 6 de Marzo tenemos en marcha el segundo grupo del Club que empezará a realizar sus actividades por la mañana y esperamos que al igual que nuestro equipo KIWI, el equipo NARANJA se cohesione y consiga formar una unidad con tanto valor y compromiso que pronto podamos empezar a cosechar los mismos buenos resultados.

¡VAMOS A ELLO EQUIPO!

¿Quieres recibir más información sobre el Club Menoskilos? – Llámanos: 955 31 98 98