POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra Política de Calidad le ofrece la posibilidad de realizar devoluciones en los 7 días naturales posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que se entregaron y sin haber procedido a su apertura. Los gastos de envío que se generen como consecuencia de la devolución, así como los gastos administrativos, correrán a cargo del comprador.

Para ello debe notificárnoslo previamente a: gestion@nutrimas.es

RECLAMACIONES

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que sólo aceptamos reclamaciones tras 7 días desde la recepción del envío.


No hay productos

To be determined Envio
0,00 € IVA
0,00 € Total

Comprar